DE FRESA, el nuevo éxito de Polo González para cerrar el 2021

POLO GONZÁLEZ ARTISTA EXCLUSIVO DE GODKING RECORDS DESPIDE EL AÑO CON UN GRAN ESTRENO JUNTO A OSCAR MAYDON DE RANCHO HUMILDE. 
‘FINTA DE FRESA’. DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES Y EL VIDEO EN YOUTUBE.

Miami, diciembre 30, 2021/ La popularidad y la fama de Polo Gonzalez han crecido increíblemente en este año que termina. Su talento traspasa fronteras y el joven cantautor es buscado por diversos artistas para hacer colaboraciones musicales. Hoy da paso al gran estreno de una super rola: “Finta Fresa” cantando junto a uno de los consentidos de regional mexicano: Oscar Maydon.
 “Finta de Fresa” es un tema que sale bajo el sello de Rancho Humilde, (disquera y editora) y está escrita por Oscar Maydon. El dueto de estos dos grandes de la música enciende las fiestas de fin de año, disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el video lo podrás disfrutar en el canal de YouTube. 
Finta de fresa que navega (letra)
Un centenario se cuelga la suela ensangrentada y no es por la guerra
 Trae fajada una 40Puesta por si hay un problema.Las balas nunca se atoran si traen manos correctas.   
Prendo un gallo y jalo guitarrasUn trago exótico y pa cruzarlaUn pase del búbaloY la 33 no fallaEl béisbol es mi deporte, por eso a los gringos les meto homerunesUn puño de fresa que me pierdo con el equipo allá en los encerronas       No es cualquier vida que cargoLe eh aprendió con los añosMi Apa me dio la licenciaPa seguir operando.      
Un abrazo mando al cieloPa mis tíos y mi padreSe fueron en el caminoPadre Dios me los guarde
Prendo un gallo jalo guitarrasUn trago exótico y pa cruzarlasUn pase del búbaloY la 33 no falla                         
El béisbol es mi deporte, por eso a los gringos les meto homerunes

Deja un comentario