GABRIEL SAMRA ENLAZA SU VIDA A ISAÍAS

Miami, agosto 7, 2023 / Gabriel Samra, el “Mago de la Belleza” está viviendo uno de los momentos más importantes tanto en su vida profesional como privada. Las campanas de boda sonarán este viernes 11 de agosto desde la ciudad de Miami, donde Gabriel y su prometido Isaías, sellarán su amor Real. “Ambos habíamos salido de una relación anterior y al encontrarnos, supimos de inmediato que éramos exactamente lo que estábamos buscando en una pareja” Gabriel Samra nacido en Venezuela con raíces libanesas es un exitoso estilista, colorista e influencer, un hombre comprometido con su profesión, al punto de sacrificar por muchos años, esa parte íntima de su vida privada. Samra anhelaba estar con alguien que entendiera un poco, su agitada vida. Tanto Gabriel como Isaías pertenecían a una aplicación donde se busca parejas. “El día que yo abrí la aplicación él fue el primero que me apareció como una opción y al responderme, comenzamos a hablar. Nos conocimos al día siguiente en una cena en un restaurante lujoso de Coral Gables y recuerdo que en cuanto lo vi llegar y se sentó en la mesa, supe que era el hombre con el que quería estar el resto de mi vida. Su luz, su energía y su sonrisa, era todo lo que yo estaba buscando”. Isaías Acevedo es puertorriqueño radicado en Miami hace varios años. Un hombre que, a la vista, se ve que es todo un profesional. Acevedo maneja una empresa de Bienes Raíces en la ciudad del Sol, donde ha logrado obtener ventas millonarias. Isaías, al igual que Gabriel, es un chico exitoso y comprometido con su profesión y tenía su corazón lleno de amor para compartir con alguien muy especial y esa noche en el restaurante de Coral Gables, ese ser lleno de luz, llegó para iluminar su camino. “En el momento que lo conocí, su voz cautivó mi sentido auditivo; su cuerpo, su barba y sus ojos, captaron mi sentido visual…su olor aprisionó mi sentido del olfato y cuando esa noche nos besamos por primera vez, quedé totalmente enamorado. Lo único que faltaba era creer y tener fe de que era el hombre que estaba dispuesto a estar junto a mí y que venía a luchar hombro a hombro conmigo por cumplir el sueño de estar con una pareja increíble y finalmente, no me equivoqué” Gabriel tiene una profesión demandante donde viaja mucho; en poco tiempo ya ha visitado 37 países impartiendo sus masterclass donde le ha cambiado la vida a miles de personas. La mayoría de las veces Isaías lo acompaña en calidad de pareja, de apoyo emocional, pues sabe y entiende que, tras darlo todo sobre un escenario, el cuarto de un hotel puede tornarse muy frío. Isaías está pendiente a cada detalle de la carrera de Samra. Detrás de bambalinas aplaude sus triunfos, lo motiva a continuar creciendo y lo apoya incondicionalmente. “Ambos nos dimos cuenta al mes de habernos conocido que, esto iba en serio; de hecho, él me puso un anillo en mi dedo una mañana al mes de comenzar la relación como símbolo de que él estaba comprometido para estar conmigo y eso significó muchísimo para mí”. Y las intenciones que llevaba aquel anillo eran tan serias como las acciones de Isaías, quien un día sorprendió a Gabriel dejándolo sin ninguna otra opción, más que darle el Sí. “La forma como Isaías me propuso matrimonio fue la manera más impresionante que yo pude haberme imaginado. En una Masterclass en la ciudad de Miami, donde habían más de 300 personas, justamente a la mitad de la clase, de momento, él interrumpe mi presentación. Se apagan las luces y entra un violinista tocando “All of Me” de John Legend y detrás del músico, vi la cara del verdadero amor. Isaías venia con un ramo de más de 60 rosas, caminando sobre el escenario directo hacia mí. Era 14 de febrero, día de los enamorados; él me entrega las flores delante de todos estos testigos y en ese momento cuando yo estoy viendo emocionado las flores, él se arrodilla y con voz firme me pide matrimonio. Las 300 personas que estaban allí en la clase, todas cómplices, levantaron unas campanas y empezaron a tocarlas e inmediatamente comienza a sonar el tema: “Cásate Conmigo”. Fue un momento muy emocionante, inesperado y definitivamente inolvidable, por supuesto yo le dije ¡SÍ QUIERO CASARME! La boda de Gabriel & ISAÍAS ya tiene fecha, hora y lugar. Los invitados preparan sus atuendos de gala o Black Tie para ser testigos de una maravillosa historia de amor. La ceremonia será este próximo 11 de agosto de 2023. Tras nueve años de intenso amor, de crecer juntos, de reír y a veces de llorar, se darán el SÍ definitivo frente a un grupo de amigos VIP y familia de la pareja que, serán testigo de este maravilloso enlace. Primero habrá una ceremonia en la Iglesia, luego el brindis y la fiesta se llevarán a cabo en un lujoso restaurante a orillas de la bahía de Miami.Gabriel Samra siempre ha sido inspirado por la música de Thalía, quien lo motivó, sin ella saberlo, a comenzar su carrera de estilista con su tema “Enséñame a Vivir»…Hoy la vida me dijo que nunca es tarde…hoy por primera vez, sé lo que quiero, enséname a vivir.. En esta ocasión, la voz de la Diva mexicana cambia de tono y le susurra a la pareja al oído otra tonada “Porque ahora estás conmigo, porque ahora estoy contigo yo le doy Gracias a Dios… cuando estoy contigo, no me importa nada, solo tu cariño, solo tus palabras, Cuando estoy contigo se cambia mi vida a un mundo Divino… lleno de alegrías”.Gabriel asegura que en la vida se puede tener todo: ser exitoso en tu profesión y además ser feliz en el amor. “Si te lo propones podrás conocer a la persona ideal que te acompañará en esta aventura llamada vida. Es cuestión de decretarlo, de pedirlo con fe, allá afuera hay alguien para ti, tu otra mitad, el amor que esperabas, el que tanto soñaste…yo, finalmente lo encontré.”Sus plataformas digitales lo han llevado a cada rincón del mundo a través de sus seguidores. Instagram 1.3 Millones, Tik Tok 286.1 mil seguidores y 1.8 Millones de Likes, Facebook 1 millón YouTube 343 mil suscriptores y con 1 millón de vistas.Instagram: Gabriel SamraTikTok @gabrielsamragsYouTube Gabriel SamraFacebook: Gabriel SamraContactoSara Sotosara@sarasotooneidol.comFacebook Share This EmailTwitter Share This EmailLinkedIn Share This EmailMARKETING & CONSULTANTTwitter Instagram Facebook  Sara Soto130 NW 87 aveMiami, FL 33172Unsubscribe sarasoto21@msn.comUpdate Profile | Constant Contact Data NoticeSent by sarasoto21@msn.compowered byTrusted Email from Constant Contact – Try it FREE today.Try email marketing for free today!

Deja un comentario