José Alfredo Jiménez revive en la voz de @FRANCIDCOJAVIERMUSIC

FRANCISCO JAVIER RESCATA UN CLÁSICO DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ:“AMARGA NAVIDAD”

AHORA EN RITMO NORTEÑO. DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES.Miami, 25 de noviembre 2020/ Comienza la época navideña y con ella llega la nostalgia de los amigos, las familias, nuestra tierra y las canciones que convirtieron el momento en recuerdos que quedan por siempre en nuestros corazones.
“Este 2020 ha sido un año muy difícil, muchos seres queridos se han ido, otros hace meses que no podemos verlos ni abrazarlos, tal vez tengamos que estar lejos de los que amamos, pero hay algo que siempre nos une además del amor o las comidas típicas navideñas y son las canciones que forman parte de las memorias de esta temporada, entonces pensé ¿Qué mejor que cantar algo de lo mucho que nos dejó el Sr. José Alfredo Jiménez? Por eso escogí para lanzar en estas fiestas: “Amarga Navidad, definitivamente un clásico de clásicos” comenta Francisco Javier desde su residencia.
El tema tiene arreglos navideños además de estar en ritmo Norteño para darle un toque diferente y muy al estilo de Francisco Javier. “Amarga Navidad” es una canción que por décadas ha formado parte del repertorio decembrino.
“AMARGA NAVIDAD” de José Alfredo Jiménez Acaba de una vezDe un solo golpe¿Por qué quieres matarme poco a poco?Si va a llegar el día que me abandonesPrefiero corazón que sea esta nocheDiciembre me gustóPa’ que te vayasQue sea tu cruel adiós mi navidadNo quiero comenzar el año nuevoCon ese mismo amorQue me hace tanto malY ya despuésQue pasen muchas cosasQue estés arrepentidaQue tengas mucho miedoVas a saberQue aquello que dejasteFue lo que más quisistePero ya no hay remedioDiciembre me gustó pa’que te vayasQue sea tu cruel adiós mi navidadNo quiero comenzar el año nuevoCon ese mismo amorQue me hace tanto malY ya despuésQue pasen muchas cosasQue estés arrepentidaQue tengas mucho miedoVas a saberQue aquello que dejasteFue lo que mas quisistePero ya no hay remedioDiciembre me gustó pa’ que te vayasQue sea tu cruel adiós mi navidadNo quiero comenzar el año nuevoCon ese mismo amorQue me hace tanto mal

Amarga Navidad - Francisco Javier Munoz y Su Kartucho Norteno

Más sobre Francisco Javier
Francisco Javier nació en la ciudad de Mexico DF, el 30 de enero bajo el signo de acuario. Sus padres y toda su familia son originarios del estado de Jalisco, México un lugar donde el mariachi, la música ranchera, el tequila y el jaripeo son como religión, y en a casa de Francisco Javier no fue la excepción.Hasta el momento tiene grabado tres discos, que están disponibles en todas las tiendas digitales, ha trabajado con grandes artistas del regional mexicano como por ejemplo Banda Macho, Ezequiel Peña, Pancho Barranza, La Arrolladora, el Fantasma, Calibre 50, Tigres del Norte, Huracanes del Norte y muchos más, aunque asegura ser gran admirador de Vicente Fernández y Antonio Aguilar. Francisco Javier tiene varias canciones de su autoría que espera incluir próximamente en sus discos, aunque asegura ser muy estricto consigo mismo.Ahora está enfocado en terminar su nuevo material discográfico: “Ni tu Amigo ni tu Amante”. El álbum contiene 11 temas y el primer sencillo lleva el mismo título “Ni tu Amigo ni tu Amante” un cover del grupo los Yonic, disponible ya en todas las tiendas digitales y emisoras de radio de todo el país.

Francisco Javier les desea un Feliz día de Acción de Gracias y unas Felices Navidades.  

Facebook
Twitter
LinkedIn

 ‌  ‌  ‌

MARKETING & CONSULTANT

Twitter
Instagram
Facebook

 ‌ ‌ ‌

Deja un comentario